Sobre nosotros

Quiénes somos

KILOtela es la marca comercial registrada, propiedad de la empresa textil Miró Torres S.L., fundada en el año 1969 en Igualada, población de referencia de la industria textil durante décadas.

Qué ofrecemos

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de tejidos −moda y decoración−, y de ropa de hogar, al por mayor y detalle. Estamos especializados en la venta por kilos.

Disponemos de una amplia variedad de telas para: moda, carnaval y espectáculos, patchwork y manualidades, tejidos infantiles y telas de decoración. También disponemos de gran surtido en prenda confeccionada para la cama, baño, cocina y decoración del hogar.

Qué nos diferencia

Estamos especializados en el mercado de los stocks, partidas, desclasificados y de los outlet de fábrica. Gran parte de nuestros productos los adquirimos a peso y por lo tanto, los vendemos a peso. Ésta, es la razón de nuestra marca comercial KILOtela.

Los productos que ofrecemos, de elevada calidad de construcción y diseño, son importados directamente desde los fabricantes. Por ello, el precio que ofrecemos no tiene competencia.

Nuestros objetivos

El momento en el que vivimos, la prenda de vestir low cost se impone y dicta la moda. En KILOtela apostamos por las telas low cost, el handmade, el háztelo-tú-mismo y la customización de las prendas de vestir.

Después de la democratización de la prenda de vestir por las grandes corporaciones, KILOtela pretende disponer todo tipo telas al alcance de todo el mundo.